18 de noviembre de 2019, 23:52:49
Municipios


Se desploma un árbol en San Fernando de Henares

Por MDO

Un árbol se ha desplomado en la calle la Presa, en el municipio de San Fernando de Henares, sin provocar daños.


Este martes se ha desplomado un árbol en la calle la Presa, en las proximidades de la parada de autobuses de "la plaza", en el municipio madrileño de San Fernando de Henares. La caída no ha provocado daños ni personales ni materiales.

Sobre las doce de la noche el árbol cayó al suelo ante la mirada asombrada de algunos vecinos que fueron testigos de lo ocurrido. Los bomberos acudieron a retirarlo y este miércoles varios jardineros del Ayuntamiento han estado realizando tareas de podaje en la calle.

Desde el PSOE de San Fernando de Henares exigen al Equipo de Gobierno y a la concejala de medio ambiente que asuman las responsabilidades y que se tomen las medidas oportunas y "urgentes" ante lo ocurrido. "No toleramos que se haga caso omiso a este grave problema que llevamos denunciando desde hace mucho tiempo", explican en un comunicado.

"El problema es que no se podan los árboles", explica a este digital Javier Corpa, portavoz del partido socialista, que incide en que en los útlimos meses ya van al menos cinco caídas de árboles.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es