20 de octubre de 2020, 9:12:27
Cultura y ocio


Lorena Gómez: "Todos somos un poco indomables"

Por MDO

La que fuera concursante y ganadora de la edición 2006 de Operación Triunfo, Lorena Gómez, ha visitado La Terraza de Gran Vía para hablar de su nuevo single: 'Indomable'. Un adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz este año y del que la artista nos cuenta todos los detalles. Esto es solo un avance de la entrevista que nos ha concedido y que este miércoles se podrá ver de forma íntegra.


Tras varios años trabajando en Miami, en un musical y como actriz en una telenovela y después de su paso como concursante de la última edición del programa televisivo 'Tu cara me suena', Lorena Gómez vuelve a la música pisando fuerte. 'Indomable' es el título de su nueva aventura musical de la que nos contó todos los detalles en la charla que mantuvo con el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla.

Se trata de un tema autobiográfico compuesto por la propia artista junto a David Santiesteban, que ya suena en las principales emisoras de radio. "Todos somos un poco indomables", confiesa. "He abierto mi corazón, he metido la mano y he hurgado para sacar lo que tenía dentro". Así es su nuevo tema, sincero y emotivo que cuenta con el apoyo de una gran compañía discrográfica como Universal.

"En el escenario me siento más a gusto que grabando", asegura la artista. Con la misma sinceridad que ha demostrado en el transcurso de la entrevista, nos ha hablado de su paso por Operación Triunfo y Tu cara me suena. Unas experiencias y otras anécdotas personales que nos detalla en la entrevista íntegra que podrá verse este miércoles.



Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es