6 de diciembre de 2021, 3:19:10
Cultura y ocio


Los trabajadores del Severo Ochoa cambian el fonendoscopio por el micrófono en '30 años contigo'

Por Lucía Martín

Celadores, enfermeros, médicos y personal no sanitario del Hospital serán los protagonistas de un musical con el que el Severo Ochoa celebra su treinta cumpleaños.


El Hospital Universitario Severo Ochoa celebra tres décadas de vida con '30 años contigo', un espectáculo que inundará de música este complejo sanitario el próximo 2 de junio a las 16 horas. Los protagonistas, 130 trabajadores del centro hospitalario que interpretarán clásicos de la música nacional e internacional.

Montserrat Sánchez Pellitero, enfermera de Cuidados Paliativos, es quien lleva la batuta en el musical, siendo la creadora y directora de la obra, cuyo acesso será gratuito hasta completar aforo. En la misma, los médicos, enfermeros, celadores y personal no sanitario del Severo Ochoa darán vida Chayanne, Jeniffer López, Abba y Amy Winehouse.

Los temas del icónico grupo Abba, los Village People y Celia Cruz también sonarán en el salón de actos del hospital, donde la estrella será una alocada Lina Morgan, interpretada por una enfermera con grandes dotes cómicas. Para concluir, un coro de góspel entonará el conocido 'Oh, happy day'.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es