9 de diciembre de 2019, 0:40:35
Sucesos


Las protestas de los taxistas en Madrid se saldan con cuatro detenidos

Por MDO/E.P.

Los taxistas han vaciado Madrid de taxis este martes, con un paro que ha durado desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Además, se han manifestado al mediodía, una protesta que se ha saldado con cuatro detenidos.


Los actos de protesta del sector del taxi que se han tenido lugar este martes en Madrid con motivo del paro de 12 horas se han saldado con cuatro detenidos, según han indicado fuentes policiales.

Así, la primera detención ha tenido lugar a las 12 horas, justo en el arranque de la manifestación entre Atocha y la Plaza de Neptuno, cuando un hombre ha sido arrestado acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Este hecho ha generado un tumulto cuando los manifestantes han recriminado a los agentes la detención de su compañero, lo que ha motivado que los policías tuvieran que realizar una pequeña carga para disolverlo.

Por otro lado, a las 15.45 horas se han detenido a otras dos personas en el entorno de la Plaza de la Independencia acusados de un delito de atentado a la autoridad. El cuarto detenido ha tenido lugar a las 17 horas en la Plaza Cánovas del Castillo por daños.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es