13 de agosto de 2020, 11:11:50
Deportes


El Real Madrid festeja la Liga en Cibeles

Por MDO/E.P.

Un total de 28 personas han sido atendidas por los servicios sanitarios en la madrugada de este lunes en el marco de las celebraciones que han tenido lugar en la plaza de Cibeles tras el triunfo del Real Madrid en la Liga, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.


La mayoría han sido atendidos por SAMUR-Protección Civil por mareos, contusiones y caídas, si bien una persona ha sido hospitalizada en la Fundación Jiménez Días debido a una posible fractura de tobillo.

El Samur desplegó un dispositivo en Cibeles para dar cobertura a la celebración del Real Madrid con unidades de Soporte Vital Básico (SVB), Soporte Vital Avanzado (SVA) o Dispositivo Especial Preventivos DEPAS, entre otros.

Después de conquistar La Liga Santander en La Rosaleda de Málaga con su triunfo (0-2), la plantilla del Real Madrid aterrizó con su vuelo chárter en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez a la 1:15 horas de la madrugada, para dirigirse al estadio Santiago Bernabéu, donde cambiaron de autobús para recorrer el Paseo de la Castellana en uno descapotable hasta la fuente de la Cibeles.

Con un 33 en grande en el lateral del autobús, campeones 2016/2017 y el escudo del Real Madrid, los jugadores madridistas trasladaron su fiesta a la zona descapotada, al ritmo de la música de Sergio Ramos, que minutos después actuaría como maestro de ceremonias.

A la 2:37 llegaba el autobús a una abarrotada Cibeles, con cerca de 48.000 personas sin importar que se daba inicio a un lunes laborable, con el himno clásico del Real Madrid sonando por los altavoces. A partir de las 14.00 horas, habrá celebración en el Ayuntamiento de Madrid y también en la sede del gobierno regional.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es