14 de noviembre de 2019, 16:27:30
Transportes


Un descarrilamiento por la noche deja cerrado un tramo de la Línea 7 de Metro seis horas

Por MDO/E.P.

Metro de Madrid ha recuperado el servicio entre las estaciones de Estadio Olímpico y Las Musas a mediodía tras permanecer desde primera hora de este sábado clausurado por el descarrilamiento de un vehículo auxiliar que participaba en tareas de mantenimiento por la noche.


El servicio de Metro entre las estaciones de Estadio Olímpico y Las Musas, de la Línea 7, ha quedado restablecido tras varias horas interrumpido en ambos servicios por causas técnicas.

Al parecer, la causa ha sido el descarrilamiento de un vehículo auxiliar durante la noche que iba a entrar en depósito mientras se efectuaban trabajos de mantenimiento.

Los trabajos para sacar el vehículo han dejado paralizado el servicio por seis horas hasta las 12.30 horas, cuando se ha restablecido la circulación en este tramo final de la línea.

También se ha producido la interrupción del servicio entre las estaciones de Sol y Atocha Renfe, en la Línea 1, durante unos 30 minutos por una avería en las instalaciones y entre Cuatro Caminos y Bilbao por la asistencia sanitaria a un viajero.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es