6 de diciembre de 2019, 14:36:03
Distritos


Tiroteado un peligroso delincuente en Puerta del Ángel

Por MDO

Un hombre ha fallecido este domingo tras ser tiroteado en el barrio de Puerta del Ángel. Al parecer, se trata de 'Niño Sáez', un conocido alunicero detenido en numerosas ocasiones.


Los servicios de emergencias han confirmado la muerte en la mañana de este domingo de un hombre de 36 años.

Según ha informado Emergencias Madrid, el individuo ha recibido tres heridas de arma de fuego, una en el cuello y dos en el hemitórax, que han terminado por ser letales.

Al parecer, el fallecido es el alunicero Francisco Javier M.S., conocido en el mundo delincuencial como 'Niño Sáez', según fuentes policiales citadas por Europa Press. El hombre habría recibido esos impactos de bala en la calle Laín Calvo, en el barrio de Puerta del Ángel (Latina).

Los sanitarios han intentado reanimarle sin éxito durante media hora mientras le atendían moribundo a la altura del número 26 de la calle Juan Tornero.

La Policía Nacional se encarga de la investigación del caso. Por el momento, no se han conocido detenciones relacionadas con el suceso.

Considerado un delincuente peligroso, 'Niño Sáez' ha sido detenido en los últimos años en numerosas ocasiones por participar y dirigir atracos, alunizajes y butrones en Madrid y otros puntos de España.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es