21 de noviembre de 2019, 10:48:53
Municipios


Los trabajadores heridos de Arganda, estables dentro de la gravedad

Por MDO/E.P.

Fuentes sanitarias indican que los dos heridos en el incendio del pasado jueves en Arganda presentan lesiones de gravedad, pero que su situación es estable.


Los dos trabajadores que resultaron heridos en el incendio que tuvo lugar el pasado jueves en la planta de tratamiento de residuos en Arganda del Rey, permanecen ingresados en las respectivas unidades de quemados de La Paz y el Hospital de Getafe, donde continúan estables dentro de la gravedad.

Uno de los trabajadores, de 37 años, que se encuentra en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe con el 30 por ciento de la superficie corporal quemada, permanece estable con pronóstico grave.

Por otro lado, el otro trabajador, un varón de 36 años que se encuentra en el Hospital La Paz presenta quemaduras en el 18 por ciento de la superficie corporal. Se encuentra herido con la misma consideración que su compañero.

Fuentes sanitarias indican que los enfermos ingresados en la unidad de quemados tienen la consideración de pacientes con lesiones de gravedad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es