6 de diciembre de 2019, 7:19:46
Educación


Música benéfica para detener el cierre del Pérez Galdós

Por Javier López Macías

El AMPA del IES Pérez Galdós celebra, en la tarde de este viernes, un concierto benéfico con las actuaciones de Delphos y A Week Before en la calle Fermín Caballero número 69. El dinero recaudado irá a las asociaciones Protegd y NorTEA.


La incansable lucha de los padres y madres del IES Pérez Galdós para que la Comunidad de Madrid no convierta el centro en la sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Valdezarza es más que conocida. Ahora, tras muchos intentos -y para visibilizar una realidad que Madridiario ya dio a conocer: las plazas de alumnos con autismo que tiene el instituto-, han decidido protestar bajo acordes y golpes de batería.

Este viernes, el AMPA organiza un concierto en la sala Starving -calle Fermín Caballero, número 69- con un precio de cinco euros, que irán a parar a las asociaciones Protegd y NorTEA. La apertura de puertas será a las 21 horas.

Políticos de la trascendencia de Íñigo Errejón ya han confirmado su asistencia para visibilizar, por enésima vez, la lucha de los alumnos del distrito Fuencarral-El Pardo.


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es