16 de octubre de 2021, 14:59:28
Recomendamos


Descubre el operador movil Lebara: opiniones, tarifas, cobertura

Por MDO

Lebara se ha posicionado como un operador dinámico y contendiente en las principales ciudades con otros de trayectoria como Movistar o Vodafone, del que utiliza plataformas. Los usuarios jóvenes han sido su mercado principal, y el precio su factor distintivo. Si no lo conoces, ya va siendo hora y este artículo puede servir de entrada.


Desde la irrupción, por allá por 2006, de las llamadas operadoras móviles virtuales (OMVs), la competitividad entre las principales empresas de telecomunicaciones no hizo más que agrandarse y la brecha entre todas, achicarse. En el caso de Lebara, contraria a otras que comparten su mismo radio de actividad, cuenta con el respaldo de ser una marca internacional con presencia en más de cinco países en toda Europa. En España, su crecimiento ha estado aunado a la cobertura 4G de alta velocidad que ofrece para los datos móviles y, claro está, a sus precios competitivos. Entre muchas y otras opiniones sobre el operador móvil Lebara, mejor conocerlo en cifras.

Tarifas para que nunca te quedes sin datos

La forma en que interactuamos con el móvil ha cambiado muchísimo en los últimos 5 años. Anteriormente, la conexión a internet a través del dispositivo móvil no era tan constante, y se trataba más bien de algo opcional. Algo de “último recurso disponible”. Pero, hoy en día, la amplia evolución del consumo en móviles y la adaptación rápida de una mayoría poblacional a los móviles de última generación ha disparado la necesidad de datos para navegar. Y no siempre se tiene un WiFi a la mano.

Es allí donde entra la elección por encontrar al proveedor que mejor se adapte a las necesidades. No sólo en datos disponibles sino en precio ofrecido. Es allí donde Lebara ha dado un golpe sobre la mesa, ofreciendo planes como, por ejemplo, 6 GB de consumo mensual por tan sólo 19 euros. Una tarifa lo suficientemente baja como para pensarlo, y unos 6.144 megabytes que caen como anillo al dedo para todo lo que se necesite ver en internet durante un mes.

Lebara prorroga hasta el 30 de abril su tarifa con 3GB por 10 euros

Pero, otro sello distintivo de la marca son la rebaja de precio y las promociones. Es así como, mes a mes, es posible toparse con ofertas como la de 3 GB por 10 euros, un plan que viene añadido a la oferta principal de 6 GB, pero que tarde o temprano dejarán de estar disponibles.

Gracias a la cobertura ofrecida –misma que Vodafone- la velocidad de datos y la calidad de la conexión es bastante buena. Por un precio tan bajo, pensárselo es obligatorio.

¿Qué cobertura utiliza Lebara?

Por dos años consecutivos, la empresa de telecomunicaciones e importante operadora móvil Vodafone ha sido considerada como la mejor en cuanto a cobertura a nivel nacional. Por eso, nada pudiera ser mejor noticia para los usuarios que saber que Lebara comparte la cobertura de Vodafone, ya que ambas se benefician de las mismas plataformas.

Una cobertura que abarca desde la señal nacional, las llamadas internacionales y la cobertura 4G. Por eso, si estás pensando en renovar tu conexión o cambiar de operador, Lebara pudiera ser la decisión más acertada. Primero, por el competitivo precio que ofrece. Y segundo, por la amplia red de alta velocidad en conectividad móvil ofrecida, gracias a Vodafone y a sus propios esfuerzos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es