5 de diciembre de 2020, 19:21:36
Deportes


Javier Fernández tendrá su réplica de cera

Por MDO

El joven patinador madrileño ha acudido al Museo de Cera de Madrid para que le tomen las medidas necesarias para construir 'su doble'. Compartirá escenario con deportistas de la talla de Rafa Nadal o Marc Márquez.


A Javier Fernández se le acumulan los reconocimientos. Tan solo un día después de recibir la Medalla de Oro de la Comunidad el patinador madrileño ha acudido este miércoles al Museo de Cera, donde le han tomado medidas para iniciar la construcción de su réplica. Está previsto que la figura, a tamaño real, se exhiba a partir del mes de diciembre.

El doble campeón mundial y pentacampeón de Europa pasará a engrosar la zona de ilustres deportistas españoles del museo de la capital, donde figuran Rafa Nadal, Pau Gasol, Mireia Belmonte o Marc Márquez o la Selección Española de Fútbol.

"Me hace ilusión que me hagan un segundo 'tú' en este gran museo donde solo hay celebridades y grandes deportistas. He visto el museo y hacen un trabajo increíble, empezar a trabajar con ellos es algo de lo que debo estar orgulloso. No puedo esperar para ver la obra de arte que van a realizar", ha expresado Fernández.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es