20 de octubre de 2019, 11:40:19
Política


Ciudadanos pide que Cifuentes comparezca en la Asamblea

Por Patricia Velasco

Ciudadanos pedirá que Cristina Cifuentes comparezca en la comisión de investigación sobre corrupción en la Asamblea de Madrid para que aclare todo lo ocurrido en la 'operación Lezo'.


El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado que han decidido llamar a comparecer Cristina Cifuentes a la comision de investigación sobre corrupción politica en la Asamblea de Madrid. "Nos parece absolutamente inaceptable, bochornoso, que un expresidente de la Comunidad de Madrid haya resultado detenido por una serie de delitos, como por ejemplo, que sea el responsable de una organización criminal dentro del PP".

"Queremos que Cifuentes venga a comparecer a esta comision de investigación de corrupcion politica porque creemos que tiene muchas explicaciones que dar porque ella fue miembro del consejo de Administración del Canal de Isabel II en los años en los que, precisamente, Ignacio Gonzalez era también presidente del Canal de Isabel II", ha asegurado. "Cifuentes es presidenta actual del PP y puede tener acceso a toda la información y documentación de su partido", ha añadido.

Aguado ha explicado que desde Ciudadanos quieren que Cifuentes de expliciaciones para "no pasar más verguenza como la de hoy". "No quiero que la Comundiad de Madrid sea noticia por la corrupción", ha concluido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es