3 de diciembre de 2020, 21:46:43
Municipios


Alcalá se prepara para recibir al Cervantes: consulta las calles que se cortarán este jueves

Por MDO

La Policía Local de Alcalá de Henares ha elaborado un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad para promover la seguridad vial y el buen desarrollo de la celebración del galardón 'Premio Cervantes 2016'.


Con motivo de la celebración de la entrega del galardón 'Premio Cervantes 2016', la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial de la ciudad y el buen desarrollo de dicho acto.

Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación

Desde primera hora de la mañana del próximo 20 de abril de 2017, se prohibirá el estacionamiento en las calles abajo descritas, pudiendo producirse algún tipo de restricción al tráfico en algún momento puntual en los accesos a la Plaza Cervantes y a la Calle Libreros.

Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, sobre todo en los accesos al centro histórico. Asimismo, se recomienda a los residentes de la zona centro que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas por dicho acto.

Transporte público y tráfico

El transporte público urbano circulará con normalidad por la Plaza Cervantes y la calle Libreros, excepto en aquellos momentos puntuales en los que sea necesario la restricción del tráfico en estas vías, reestableciéndose de nuevo la circulación.

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es