22 de octubre de 2021, 16:17:07
Economía


Disponer de un seguro de salud y de hogar, en un 'click'

Por MDO

Los clientes de BBVA España que accedan a su cuenta desde la web o el móvil podrán disponer del seguro de salud o de hogar, en solo unos minutos.


Los clientes de BBVA España que quieran contratar un seguro de salud o de hogar ya no tendrán que buscar un presupuesto, con tan sólo acceder a su cuenta desde la web o el móvil dispondrán de uno totalmente personalizado.

Si el cliente considera que la oferta encaja con su presupuesto puede contratar el seguro en ese mismo instante. BBVA Seguros pone a disposición de los clientes un gestor especializado, con el que podrán llevar a cabo dicha contratación, modificar datos o aumentar coberturas.

Seguros de salud

En el caso de los seguros médicos, éstos forman parte del acuerdo de banca seguros que BBVA mantiene desde hace años con Sanitas. La modalidad disponible para los clientes es 'Más esencial salud', que ofrece asistencia hospitalaria y extrahospitalaria (medicina primaria, pruebas diagnósticas, etc.); segunda opinión médica y asistencia en el extranjero; cobertura dental y complementos adicionales, como farmacia u óptica, entre otros. El cliente, además, puede disponer de la app de Sanitas, con funcionalidades como geolocalización de centros y médicos, citas online o histórico de visitas.

Además, podrán consultar los resultados médicos de forma online, enviar consultas médicas a doctores de medicina general o pediatras, consultar recibos y copagos, buscar las farmacias más cercanas o acceder a información útil, como los mejores consejos para dejar de fumar. Asimismo, los clientes también tienen disponible la app para el seguimiento del embarazo, con consejos semanales, planificador de citas o control de peso.

Asegurar nuestro hogar

Por su parte, los seguros del hogar toman como referencia la información catastral de la vivienda habitual del cliente (año de construcción, metros cuadrados, etc.). De esta forma, BBVA Seguros simplifica el actual proceso de simulación de un seguro, con el que, hasta ahora, el cliente debía acudir a la oficina para obtener un presupuesto del mismo. Con este nuevo servicio, ahorrará tiempo en la búsqueda de un presupuesto, y le permitirá acceder a la contratación de una forma ágil, cómoda y sencilla.

La oferta de este seguro incluye un precio de partida y las diversas coberturas que puede incluir, como protección básica, roturas y daños, responsabilidad civil, servicio manitas, mantenimiento por uso y deterioro, etc.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es