12 de noviembre de 2019, 20:42:59
Economía


BBVA asesora a sus clientes sobre la digitalización de la banca

Por MDO

BBVA pone a disposición de sus clientes asesoramiento para utilizar la banca de forma digital. Este servicio está disponible en cualquier oficina de la entidad.


Los clientes de BBVA que necesiten asesoramiento para utilizar todas las herramientas digitales a su disposición, podrán acudir a cualquier oficina de España para conocer, junto a sus gestores, cómo funcionan.

'Entra y empieza a disfrutar de otra forma de hacer las cosas. Nuestros gestores te cuentan cómo', es la nueva campaña de BBVA, en el marco de La Revolución de las Pequeñas Cosas, para ayudar a sus clientes en el 'viaje digital'.

El asesoramiento

Las oficinas cuentan con diferentes canales para aprovechar todas las ventajas que ofrece la digitalización. Un cliente puede también hablar con su gestor desde el móvil o a través de mis conversaciones desde el PC o el iPad, sin necesidad de acudir a la oficina.

Pero con esta iniciativa, BBVA da un paso más en la era digital sobre el asesoramiento a sus clientes. La digitalización permiteoptimizar el tiempo, al ser atendido sin esperas; laconveniencia, porque el cliente puede relacionarse con su entidad cómo, cuándo y desde donde quiera; acceso a unaoferta personalizada, disponible a cualquier hora, y atención rápida, de forma sencilla y segura.

Para conocer estas novedades, el gestor resolverá cualquier dudaque tenga el cliente cuando acuda a la oficina, con independencia de su nivel de digitalización. Desde acceder por primera vez a su cuenta y a su posición global, hasta realizar las operaciones más básicas, como transferencias o ver la correspondencia virtual, y operaciones más concretas, como aportar a un plan de pensiones u operar con Bizum.

Al mismo tiempo, el gestor podrá diseñar un programa de digitalización específico para cada perfil de cliente, incorporando aquellas funcionalidades que considere que puede servirle de gran utilidad,anticipándose así a sus necesidades.

Gracias al avance de la digitalización, a día de hoy, prácticamente todas las operaciones pueden realizarse desde la web o el móvil: desdeabrir una cuenta con unselfie, hastaenviar dinero por transferencia en España o al extranjero, a un teléfono móvil(Bizum)o a un cajero BBVA;encender y apagar tarjetas; pagarrecibos no domiciliados, redomiciliar recibos en otra entidad;pedir turno de caja ocita con el gestor de forma presencial o telefónica;obtener certificados online;firmar contratos a distancia, crearsemetas de ahorro e inclusoconocer el valor de una vivienda y simular la capacidad de pago.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es