24 de septiembre de 2020, 1:07:39
Cultura y ocio


La Feria de la Cerveza regresa al Palacio de Vistalegre

Por MDO/E.P.

La segunda edición de la Feria de la Cerveza arranca a partir de este jueves en el Palacio de Vistalegre.


Con entrada gratuita y con novedades, este jueves vuelve a Madrid la Feria de la Cerveza. La segunda edición, que pretende servir más de lo que ya se sirvió el año pasado (25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida), mostrará cervezas "de todo el mundo". 'Beerstalegre 2017' contará con la presencia de marcas de cerveza de distribución a mundial como Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados y Mort Subite, entre otros.

Aparte de la amplia variedad de marcas y modelos, habrá también cerveza para celiacos y gastronomía internacional. El grupo de restaurantes La Fábrica será el encargado de la elaboración de una carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como: Irlanda, Bélgica, Alemania, México, entre otros.

Algunos de los platos que se podrán degustar son pollos asados, pepitos BBQ, nachos mexicanos con guacamole y tacos, salchichas, codillos y una gran variedad en cocina española.

A su vez, durante la feria tendrán lugar actuaciones en directo de varios grupos como Sancho & Swing, Eddy McLean y los Peppers Boys además de un Dj para poner "la nota musical" al evento. También habrá una zona de juegos para los más pequeños y una programación de actividades infantiles como pintacaras y globoflexia.

La feria dispone, aparte de las conexiones de transporte público al Palacio de Vistalegre, de más de 1.000 plazas de aparcamiento. Desde la organización de la feria aconsejan el uso del transporte público y un consumo responsable.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es