6 de agosto de 2020, 18:51:03
Cultura y ocio


La nueva temporada del Tren de Cervantes arranca este sábado

Por MDO/E.P.

El Tren de Cervantes, que conectará nuevamente Madrid con Alcalá de Henares, iniciará este sábado su temporada 2017.


Así, el tren circulará todos los sábados hasta el 9 de diciembre, excepto en agosto y el primer sábado de septiembre, y contará con una promoción: con la compra de dos billetes de adulto, un billete de niño saldrá gratis.

Así, el viaje comenzará en la estación de Atocha Cercanías a las 10.35 horas y concluirá en Alcalá de Henares alrededor de las 11.35 horas, donde los interesados podrán conocer la ciudad complutense con una visita guiada.

Además, a bordo del tren viajarán un elenco de actores que, para amenizar el viaje, darán vida a los personajes más representativos del autor alcalaíno, como Don Quijote de La Mancha o Sancho Panza, y al propio Miguel de Cervantes, representando pasajes cervantinos durante el trayecto.

Una vez en Alcalá de Henares (llegada a las 11.35 horas), los viajeros podrán pasear por la Calle Mayor o la Plaza de Cervantes, además de realizar una visita (incluida en el precio del billete) al Museo Casa-Natal de Cervantes, la Universidad Cisneriana, el Corral de Comedias, la Catedral de los Santos Niños y la Capilla del Oidor.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es