14 de agosto de 2020, 8:08:28
Transportes


Los taxistas denuncian agresiones de "encapuchados"

Por MDO

Los taxistas han denunciado agresiones a sus vehículos por parte de "encapuchados" hasta cuando han tenido clientes en el coche.


La asocación de taxistas Élite Taxi ha denunciado, mediante un comunicado, que sus vehículos están siendo atacados "de manera impune" por encapuchados. "No entendemos la situación actual tan tensa donde algunos taxistas están siendo objeto de agresiones con roturas de cristales, incluso prestando servicio con usuarios en el interior", denuncian.

Ante esta situación, la asociación ha decidido denunciar ante los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado todos estos actos, que tildan de "vandálicos". Además, aprovechan para condenar "todo tipo de violencia" y cualquier acción "contraria al buen orden y a la convivencia".

Por último, Élite Taxi ruega a los demás taxistas que hayan tenido daños en sus vehículos que se pongan en contacto con ellos para recopilar todos los sucesos y denunciarlos conjuntamente. La asociación pide que se les envíe foto y datos al correo electrónico info@elitetaximadrid.org. "Rogamos calma, cordura y prudencia para no entrar en las prpovocaciones constantes de las que estamos siendo objeto, puesto que la razón y la ley están de nuestra parte", concluyen.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es