21 de febrero de 2020, 0:26:32
Cultura y ocio


Percusión explosiva en el Teatro Fernán Gómez

Por MDO

'TAO, Samurai of the Drum' llega a los Teatros del Canal. Un espectáculo de percusión y de ritmos con una coreografía acompañada de gigantescos tambores que ya han podido disfrutar siete millones de espectadores.


En 2004, DRUM TAO participó en el Festival Fringe de Edimburgo, consiguiendo ser el gran éxito de taquilla. A partir de ahí, sus espectáculos llegaron a Alemania y Australia siendo invitados también a los Juegos Olímpicos de Vancouver en 2010. Tras viajar por todo el mundo y actuar en 22 países y 400 ciudades con casi siete millones de espectadores, ahora llegan a Madrid.

En los Teatros del Canal mostrarán sus energía y precisión a la hora de tocar sus gigantescos tambores Wadaiko (de hasta 1,7 metros y más de 400 kilos) creando así una auténtica batallla musical y una coreografía meticulosa.

La compañía está considerada en Japón como una gran difusora de su cultura porque está reescribiendo la historia del tambor japonés tradicional y se ha convertido en una de las principales compañías del país.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es