21 de agosto de 2019, 20:11:43
Municipios


Muy grave tras ser arrollado en el centro de Alcorcón

Por MDO/E.P.

Un hombre de 40 años ha sido atropellado en la Avenida de los Carabancheles de Alcorcón, en el centro de la localidad. Como consecuencia del impacto, ha sido trasladado en estado muy grave al hospital.


Un hombre de 40 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado muy grave tras haber sido atropellado este domingo en la Avenida de los Carabancheles de Alcorcón, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sobre las 18.15 horas se ha recibido una llamada alertando del suceso, que se ha producido en una vía estrecha del centro de la localidad. El hombre atropellado ha sido golpeado por un vehículo que estaba aparcando y ha caído a la calzada, siendo atropellado por otro vehículo.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y se encontraba inconsciente a la llegada de la UVI móvil del SUMMA. Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al hospital situado en el sur de la ciudad de Madrid. La Policía Municipal de Alcorcón investiga las circunstancias del accidente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es