20 de julio de 2019, 1:13:18
Transportes


Ruta Sabinera: Sabina presenta este jueves su nuevo disco en el Metro

Por MDO

'Lo niego todo', el nuevo disco de Sabina, sonará en el Metro de Madrid antes de su publicación gracias a la iniciativa "Ruta Sabinera".


El próximo jueves 9 de marzo los usuarios del Metro de Madrid podrán escuchar en el suburbano todas las canciones del nuevo disco de Joaquin Sabina un día antes de la publicación del mismo y de una forma muy especial.

Las 12 canciones que componen 'Lo niego todo' sonarán en las 12 líneas de Metro de la capital desde las 18:00 horas, conformando un itinerario que se ha denominado 'Ruta Sabinera'.

En la estación de Chamartín, de la línea,'Quien más quien menos' amenizará el viaje de los usuarios del suburbano y la estación de Canal de la línea 2 acogerá 'No tan deprisa'.

Los viajeros de Metro podrán escuchar en la estación de Moncloca de la línea 3 el tema 'Lo niego todo' y en la línea 4 sonará 'Postdata' en la estación de Argüelles. 'Lágrimas de mármol' será la banda sonora de la línea 5 en la parada de Callao.

'Leningrado' sonará en la estación de Legazpi de la línea 6 y 'Canción de primavera' se podrá escuchar en la línea 7 en su paso por Alonso Cano. En Nuevos Ministerios, línea 8, 'Sin pena ni gloria' acompañará la espera de los viajeros.

Esta novedosa forma de preescucha de 'Lo niego todo' se completará con 'Las noches de domingo acaban mal' en la línea 9 de Avenida América, 'Churumbeles' en Plaza Elíptica y 'Por delicadeza', tema a duo con Leiva, en la Estación Puerta del Sur de la línea 12.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es