3 de diciembre de 2021, 16:39:35
Sucesos


Un camionero queda atrapado tras volcar su tráiler en la M-45

Por MDO/E.P.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado esta madrugada a un camionero de mediana edad que ha quedado atrapado en la cabina tras volcar su tráiler en una curva muy cerrada de la M-45, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.


El accidente ha tenido lugar pasadas las 4.30 horas de este martes, en la calzada interior de la M-45, en la incorporación a la A-4. Se trata de una curva muy pronunciada, donde el tráiler ha volcado y su conductor ha quedado atrapado.

Ha sido un rescate un poco largo por la dificultad de la pendiente pero el conductor se encontraba en todo momento consciente y orientado. Después ha sido asistido por un equipo del Samur-Protección Civil, porque presentaba una fractura abierta del brazo izquierdo y algunas heridas leves por los cristales. Ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Desde esa hora, se han producido bastantes problemas de tráfico en la zona porque el acceso ha quedado cortado. La Guardia Civil de Tráfico regula la circulación y se encarga del atestado del siniestro.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es