7 de diciembre de 2019, 14:47:40
Deportes


Cinco detenidos por ofrecer entradas falsas del Atlético-Barcelona

Por MDO/E.P.

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado domingo a cinco personas por un presunto delito de estafa al ofrecer entradas falsas para el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona de la Liga española.


Según ha informado la Policía Municipal a través de sus redes sociales, agentes destinados en el distrito madrileño de Arganzuela, donde se ubica el estadio Vicente Calderón del Atlético, intervinieron además 63 entradas falsificadas por un valor de 6.000 euros.

Los agentes, mientras realizaban sus habituales labores de patrullaje, fueron testigos de cómo unos viandantes ofertaban entradas a otros usuarios de la vía en las inmediaciones del estadio. Las entradas impresas en papel fotocopiado presentaban "deficiencias y fallos", por lo que los agentes contactaron con el Club Atlético de Madrid para corroborar que se trataba de falsificaciones.

Los agentes, finalmente, detuvieron a cinco personas que fueron puestas a disposición judicial acusadas de un posible delito de estafa. El Atlético de Madrid tiene la intención de presentar denuncia por los hechos, según la Policía de Madrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es