8 de diciembre de 2019, 22:56:45
Política


Alvárez Cabo dimite como diputado de Ciudadanos en la Asamblea por "motivos personales"

Por MDO/Agencias

Daniel Álvarez Cabo ha anunciado este martes que presenta su dimisión como diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid por "motivos personales" y retomará su trabajo anterior de médico en la sanidad pública madrileña.


El parlamentario entregará su acta al término de la comisión de Sanidad de la Asamblea de este martes, en la que ha expresado su "agradecimiento" al resto de diputados por el tiempo que han compartido juntos.

Es el tercer diputado de Ciudadanos que renuncia a su cargo desde la llegada de la formación naranja a la Asamblea de Madrid tras las elecciones regionales de mayo de 2015.

Pedro Núñez Morgades presentó su renuncia en agosto de 2015 para cuidar de su hijo, que entonces tenía ocho años. Posteriormente, Eva Borox renunció a su acta de parlamentaria para "no interferir ni perjudicar en el buen funcionamiento del partido" tras las declaraciones judiciales que le vincularon con el caso Púnica, aunque recalcó que no estaba investigada.

A Álvarez Cabo lo sustituirá la siguiente persona a la que le correspondía según la lista que presentó Ciudadanos para las elecciones regionales, María Victoria Alonso, según han confirmado a los medios fuentes del partido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es