16 de octubre de 2019, 9:38:32
Distritos


Desaparecida desde el jueves una mujer de 60 años que necesita medicación y oxígeno diario

Por MDO

Una mujer de 60 años permanece desaparecida desde el pasado jueves, cuando salió de su casa para ir al comedor Santa Micaela de Tetuán, donde trabajaba como voluntaria. Conocidos y familiares la buscan con urgencia ya que necesita medicación diaria.


Familiares y vecinos buscan desde el pasado jueves a Paloma Rodríguez Barrios, una mujer de 60 años que se marchó ese día de su casa de Moratalaz a un comedor social de Tetuán y aún no ha regresado.

Paloma salió el jueves de su casa sobre las 17.30 horas, se despidió de su hijo como cualquier otro día, y se dirigió supuestamente al comedor social de Santa Micaela, situado en la calle Topete. Su intención era recoger comida para entregársela en sus casas a ancianos impedidos, pero la mujer no llegó al comedor social, como sí había hecho el día anterior.

Esa misma mañana, Paloma había acudido al ambulatorio a recoger la medicación para sus problemas de huesos y el oxígeno que necesita todas las noches para dormir. No obstante, no había presentado anteriormente problemas o episodios de pérdida de memoria.

Después de advertir durante horas su ausencia, su hijo interpuso el mismo jueves por la noche una denuncia por desaparición en la comisaría de Moratalaz. Ha pedido a los agentes que revisen las cámaras de Metro para saber si llegó a entrar a la estación de dicho barrio madrileño.

Desde el viernes, conocidos y familiares buscan a Paloma con urgencia, ya que necesita la medicación y el oxígeno diariamente. Así, han repartido por las calles y en redes sociales carteles con sus datos y un número de teléfono de referencia para aportar cualquier pista: 664372976.

Paloma mide 1,55 metros, pesa 45 kilos y es de complexión muy delgada. Tiene el pelo rubio y ese día vestía un pantalón negro, una chaqueta gris con capucha de plumas y unas botas grises.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es