22 de junio de 2021, 19:25:36
Educación


Casvi organiza su II Jornada de puertas abiertas el próximo día 25

Por MDO

El próximo 25 de febrero, el Eurocolegio Casvi celebra su segunda Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer su método educativo, basado en la enseñanza internacional y el apoyo en las nuevas tecnologías.


Casvi organiza e partir del próximo 25 de febrero su II Jornada de Puertas abiertas. Con esta iniciativa, el Colegio Privado Internacional pretende dar a conocer los aspectos más importantes del centro: desde los buenos resultados académicos obtenidos por sus alumnos en las diferentes etapas educativas, hasta la internacionalidad de su proyecto de enseñanza, que se imparte en hasta tres idiomas -inglés, alemán y chino- y ofrece intercambios lingüísticos con EEUU, Gran Bretaña y Alemania. Casvi subraya también en su método de educación la utilización de las Nuevas Tecnologías para mejorar el aprendizaje y la introducción, desde Infantil hasta Bachillerato, de la metodología auspiciada por la Organización Bachillerato Internacional.

La cita será a las 11:30 horas y se combinará con un espacio de entretenimiento para los más pequeños -castillos hinchables, ludoteca y pintacaras- instalado en el poliderpotivo del colegio (Urbanización Castillo de Villaviciosa, en avenida de Castilla, 27, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón). Así pues, todos están invitados a esta Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 11:30 horas. Al finalizar las Jornadas, padres, profesores y Equipo Directivo compartirán un aperitivo.

Se puede confirmar la asistencia en casvi@casvi.es o en el 91 616 22 18.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es