24 de julio de 2019, 0:23:31
Cultura y ocio


Roberto Verino inaugura la Madrid Fashion Week

Por MDO/E.P.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presidido este jueves el desfile del diseñador Roberto Verino que ha tenido lugar en la Real Casa Correos dentro del marco de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid 2017.



La pasarela que arrancó este jueves es el "gran evento" de la moda española, que llega este año a su 65º edición, y por primera ha desfilado en la sede del Gobierno regional.

Verino ha presentado su colección de temporada PV17 siguiendo las tendencias internacionales 'see now, buy now', con un desfile inspirado en la película 'Bonjour tristesse' (1958, Otto Preminger) y en el que el lino blanco, las rayas azul cielo y los algodones de aire lencero han sido protagonistas en homenaje a la esencia de esta firma española nacida en 1982.

La Mercedes Benz-Fashion Week Madrid 2017, que ofrece un "completo programa de desfiles y presentaciones" con eje en Ifema, ha querido así trasladarse al centro de Madrid con este desfile en la misma Puerta del Sol, y acercar la moda a las calles después de que la firma Desigual celebrase este jueves una acción experimental en la Plaza de Callao.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es