27 de octubre de 2020, 16:34:08
Sucesos


Calcinados doce coches y once motos en un incendio en un garaje en San Blas

Por MDO/E.P.

Durante la madrugada de este miércoles se ha producido un incendio en el interior de un garaje en el distrito de San Blas-Canillejas que ha tenido como consecuencia el calcinamiento de doce coches y once motos.


Doce coches y once motos han ardido la madrugada de este miércoles como consecuencia de un incendio originado en el interior de un garaje en la calle Sofía a la altura del número 66, en el distrito de San Blas-Canillejas, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio ha tenido lugar en torno a las 3.30 horas en un garaje que da servicio a un edificio de viviendas, con una planta subterránea. El fuego ha afectado a dos decenas de coches y motos que han ardido completamente, mientras que otros 29 vehículos se han visto afectados parcialmente por la caída de cascote que ha provocado la rotura de varias lunas.

Hasta el lugar han acudido siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento y agentes de la Policía Municipal, que al llegar se han encontrado con que el fuego estaba bastante desarrollado, pero finalmente han conseguido que no se propagara a las viviendas superiores.

Los Bomberos han alertado a los vecinos de lo sucedido para que no salieran de sus casas. Sin embargo, uno de ellos sí lo ha hecho y ha tenido que ser atendido por inhalar algo de humo. El Samur le ha atendido y ha recibido el alta en el lugar.

Además, al lugar del incendio también se ha trasladado un equipo de Samur Social que ha permanecido en la zona por si hubiera habido que realojar a algún vecino pero finalmente no ha sido necesario.

Tras apagar el fuego, la Policía Municipal ha permanecido custodiando el garaje hasta que se han presentado los peritos. De momento, se desconoce el origen del fuego.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es