20 de noviembre de 2019, 6:32:42
Recomendamos


Ventajas de comprar en una farmacia online

Por MDO

Cada vez son más las personas que realizan sus compras a través de internet por la comodidad que ello supone, más aún en el caso de las farmacias al disponer de clientes con ciertos problemas de salud que puedan llegar a tener.


“La facilidad de acceso a medicamentos para personas con nula o reducida movilidad o que disponen de problemas psicológicos, factor clave”

Este es el caso de personas con alguna discapacidad física como puede ser que se tengan que desplazar en sillas de ruedas pero también aquellas con pánicos y fobias psicológicas que sufren cada vez que tienen que salir a la calle o socializar con otras personas.

Estos motivos también se pueden dar en cualquier tipo de negocio, ya que el que tiene algún tipo de impedimento, lo tiene tanto para una compra en una farmacia online como en una tienda de ropa, pero en el primero, por su salud, en muchos de los casos está obligado a hacer su adquisición de manera digital.

“Acceso a medicación alternativa con productos parafarmacéuticos”

Además, cada vez son más las personas que confían en remedios naturales y alternativos basados en diferentes plantas y es ahí donde encontrar un establecimiento cercano, sobre todo en pequeñas ciudades, puede ser complicado o incluso imposible.

Este crecimiento de la demanda es junto al anterior dos de los motivos que han llevado tanto a las parafarmacias online como a las farmacias a disponer de un exponencial crecimiento sobre todo en el último año, donde han surgido múltiples negocios y casi todos, con cierto grado de crecimiento, pero no todos, así que sigue prestando atención.

“Diferentes formas de pago”

Otro de los ventajas de la compra online además de la llegada de las parafarmacias con múltiples soluciones naturales así como personas con algún tipo de problema de movilidad o psicológico, son la facilidad de pagar la compra de los diferentes productos por diferentes vías, tales como tarjeta de débito o crédito, paypal o incluso transferencia bancaria.

Sobre todo en farmacias de pueblo, no encontrarás ni siquiera la posibilidad de pagar por tarjeta, lo que en muchas ocasiones te obligaría a visitar previamente el cajero, con el tiempo que pudieras llegar a perder.

“Sin moverse de casa”

Y aunque este hábito puede acabar con el pequeño comercio, más aún en aquel que no se haya adaptado a las nuevas tecnologías, nos encontramos con la comodidad que supone recibir la compra en la puerta de nuestra casa pasados un par de días y es que los servicios de mensajería al disponer de mayores y mejores infraestructuras, cada vez son más rápidos en las entregas.

Por todas estas ventajas, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que deciden realizar compras tanto en una farmacia como parafarmacia online a través de un ordenador o teléfono móvil y con total libertad horaria, ya que como sabes, internet nunca cierra.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es