8 de diciembre de 2019, 4:22:02
Municipios


Una familia se intoxica en Fuenlabrada por monóxido de carbono

Por MDO/E.P.

Un matrimonio y sus hijas de 5 y 1 año han sido trasladados este domingo al Hospital de Fuenlabrada después de que su vivienda en ese municipio comenzara a llenarse de monóxido de carbono.


Un matrimonio y sus dos hijas de 5 y 1 año han sido trasladados este domingo al Hospital de Fuenlabrada tras haber sufrido una intoxicación leve de monóxido de carbono en su vivienda, en la calle Finlandia, 3, en el mismo municipio, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Alrededor de las 16.15 horas ha entrado un aviso en el 112 en el que informaban de que un hombre de 45 años se había desmayado y no reaccionaba. Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de la Cruz Roja, el SUMMA 112 y Bomberos de Fuenlabrada, que se han encontrado la vivienda con niveles altos de monóxido de carbono.

Los sanitarios han reanimado al padre de familia con oxígeno y han atendido también a la mujer, de 40 años, y a las dos pequeñas, que presentaban leve intoxicación por monóxido. Todos han sido trasladados al Hospital para su observación.

Por su parte, los Bomberos han ventilado la vivienda y han revisado la caldera que, al parecer, se encontraba en mal estado y todo apunta a que es el origen del problema.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es