12 de noviembre de 2019, 18:20:53
Política


Ossorio no presentará una denuncia contra Elena González-Moñux

Por MDO/E.P.

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, no presentará la denuncia que había anunciado contra la diputada Elena González-Moñux, que le había acusado de acoso laboral,


El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, no presentará una denuncia contra la diputada autonómica que se encuentra de baja por depresión desde hace cuatro meses y que le ha acusado de acoso laboral, Elena González-Moñux.

Según han indicado fuentes populares, le han pedido que no presente la denuncia y ha decidido no hacerlo.

Por su parte, González Moñux denunció a Ossorio por acoso laboral, pero su denuncia fue archivada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) si bien la defensa de la diputada recurrió la decisión y ya ha sido admitida a trámite.

Esta decisión de Ossorio se produce después de conocerse que Elena González-Moñux ha accedido a acudir a la Asamblea de Madrid a votar los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2017, así como a otras votaciones que sean determinantes.

La ausencia de González-Moñux es una china en el zapato de los populares porque debido a la aritmética parlamentaria genera un empate entre los grupos PP-Cs y PSOE-Podemos, lo que hace que las iniciativas decaigan.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es