25 de septiembre de 2021, 18:25:32
Política


El PP de Madrid, "enormemente satisfecho" porque los militantes podrán elegir directamente a sus representantes

Por MDO/E.P.

El presidente del comité electoral del PP de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado este viernes que están "enormemente satisfechos", ya que a partir de ahora los militantes podrán elegir directamente a sus representantes.


"Nos declaramos enormemente satisfechos porque a partir de ahora todos los militantes de Madrid y de cualquier otra autonomía o provincia van a poder elegir directamente a sus representantes", ha afirmado el 'número dos' de Cifuentes en referencia a la Ponencia de Estatutos, a la que el PP de Madrid presentó una enmienda que posteriormente transaccionó para poder tener un congreso asambleario en Madrid.

Garrido ha dicho que el de este fin de semana es un "congreso de debate de ideas" y de pensar qué quieren que siga siendo el PP en los próximos años, que, ha dicho, es "un partido de centro reformista centrado que aspira a conciliar las mayorías de España". El popular ha señalado que habrá debate de ideas, pero ha asegurado que "todos" tiene claro lo central, que es que quieren un partido "centrado" con ideas reformistas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es