20 de octubre de 2021, 13:19:38
Cultura y ocio


Batman llega a Fnac Callao con una exposición que recrea su universo a través de piezas Lego

Por MDO

Fnac Callao acoge la exposición The Lego Batman Movie, que reproduce escenas y elementos clásicos de las películas protagonizadas por el superhéroe con 21.000 piezas Lego.


Fnac Callao alberga desde el pasado lunes 6 de febrero hasta el sábado 11 de marzo la exposición 'The LEGO Batman Movie', que recrea elementos clásicos de Batman, como la Gotham City o la Batcueva, con 21.000 piezas Lego. Son precisamente LEGO y la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO de España (ALE!) los organizazadores y también creadores de esta muestra que se exhibe en el contexto del estreno de la nueva película de animación 'The LEGO Batman Movie'.

"Batman va a cumplir casi 80 años, pero en 'The LEGO Batman Movie' sigue tan joven como siempre en su lucha contra los villanos de Gotham". "Ese es el espíritu que hemos querido transmitir en la exposición, dando respuesta también a algunas curiosidades como cuántos Batmóviles o trajes ha tenido el superhéroe en todo este tiempo", ha afirmado el presidente de ALE!, Antonio J. Fernández.

Con motivo de la exposición se organizarán tres talleres gratuitos para niños de 6 a 12 años, que se celebrarán el domingo 12 de febrero a las 11:30h, 12:30h y 13:30h en el Fórum de Fnac Callao. Estas actividades tendrán un aforo para 30 personas y serán impartidos por constructores expertos de la Asociación ALE! Para participar se necesita una invitación, que se podrá recoger en el mostrador de información en el hall de Fnac Callao a partir del domingo 5 a las 11:30h.

Asimismo, LEGO ha recreado en 10 sets, dirigidos a niños entre 6 y 14 años, algunas de las principales escenas de 'The LEGO Batman Movie'.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es