8 de diciembre de 2019, 5:55:45
Sucesos


Javier Quiroga, supervisor de Samur explica la asistencia sanitaria por heridas de arma blanca a un varón esta madrugada

Por Concha Ortega Cantón/ Youtube

Javier Quiroga,, supervisor de Samur Protección Civil, explica los detalles de la intervención realizada en la calle Quijada de Pandiellos, donde ha trasladado grave al Hospital Marañón a un varón de 43 años con seis heridas de arma blanca en costado y zona lumbar.


La Policía Nacional ha detenido a primera hora de esta mañana a un joven de 22 años y nacionalidad marroquí como presunto agresor de este apuñalamiento. El hombre de 42 años y origen senegalés que ha recibido esta madrugada hasta seis puñaladas en Puente de Vallecas tras una discusión por una deuda.

Al parecer, la víctima y al agresor han empezado a discutir por una deuda de drogas que ascendía a 40 euros. Después, el agresor ha sacado un cuchillo y le ha dado seis puñaladas en la zona lumbar y los costados, provocándole heridas muy profundas, como han destacado desde Emergencias Madrid. De hecho, ha sido trasladado al hospital con pronóstico muy inestable. Por su parte, agentes de la Policía Nacional han podido detener al joven marroquí por las inmediaciones y han recuperado el arma blanca con el que presuntamente se ha cometido la agresión.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es