17 de octubre de 2021, 8:25:26
Municipios


La muerte del policía de Parla "pudo haber sido un suicido"

Por MDO/E.P.

El cadáver hallado este domingo en la localidad de Burujón (Toledo) corresponde a David Llopis, el agente de la Policía Local de Parla desaparecido desde el pasado lunes. Segun ha indicado el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, todo parece indicar a que fue un suicidio.


La Guardia Civil de Toledo ha confirmado que el cadáver hallado este domingo en la localidad de Burujón, en la provincia de Toledo, corresponde a David Llopis, el agente de la Policía Local de Parla desaparecido desde el pasado lunes, cuando no se incorporó a su puesto de trabajo en la unidad de atestados municipal.

El aviso del servicio de Emergencias alertaba de la localización con unos prismáticos de un cuerpo sin vida en el paraje de Las Barrancas, una zona escarpada y con profundos barrancos, donde el agente policial se precipitó al vacío desde una altura de 60 metros, según han señalado fuentes del Instituto Armado.

El juzgado de guardia de Torrijos se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de la autopsia del cuerpo, que se realizará esta mañana en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, mientras que desde la Guardia Civil no se descarta ninguna hipótesis.

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado que "todo parece indicar que puede haber sido un suicidio", si bien ha explicado que "hasta que no se tengan las últimas pruebas y se cierren las diligencias" no se podrá tener una confirmación total.

La desaparición de Llopis fue denunciada la semana pasada por su familia, residente en Valdemoro, después de que el lunes por la tarde no se presentara en su puesto de trabajo y nada se supiera sobre su paradero.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es