16 de diciembre de 2019, 8:47:26
Sucesos


Un coche arrolla a dos peatones y se estrella contra un poste de la calle Alcalá por evitar un accidente

Por MDO/E.P.

Dos viandantes y un conductor han resultado heridos en un accidente en la calle Alcalá. Al parecer, el conductor, ha intentado esquivar una furgoneta y ha terminado arrollando a dos peatones, uno de 82 años y otra de 59.


Dos peatones y un conductor han resultado heridos, aunque no de gravedad, en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido la mañana de este domingo a la altura del número 596 de la calle Alcalá deMadrid, en el barrio de Canillejas, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.

En ese punto, un vehículo, por causas que ahora se investigan, ha intentado esquivar una furgoneta y ha acabado estrellándose contra un poste que había en la acera de la calle. Pero en ese recorrido ha arrollado dos personas que estaban esperando en el paso de peatones.

Se trata de un varón de 82 años, que a la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil presentaba una herida en la cabeza; y una mujer de 59 años, que ha sufrido policontusiones. Ella ha quedado atrapada entre el coche, el poste y una bicicleta que estaba aparcada allí, por lo que ha sido necesario que los Bomberos del Ayuntamiento acudieran a liberarla.

Los sanitarios también han atendido al conductor de la furgoneta, un hombre de 30 años, que presentaba un traumatismo lumbar. Los tres han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Están leves, salvo la mujer, que tiene un pronóstico moderado.

Por otra parte, la Policía Municipal de Madrid busca ahora al conductor del vehículo, que se ha marchado del lugar de los hechos. También está hablando con testigos del lugar para conocer las circunstancias del siniestro y conocer si se saltó un semáforo antes de esquivar a la furgoneta, han indicado fuentes presenciales.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es