19 de octubre de 2021, 10:32:24
Municipios


Nace Planeta Rivas, nuevo diario digital local de Rivas Vaciamadrid y el sureste

Por MDO

El nuevo diario digital Planeta Rivas nace con vocación de contribuir al conocimiento y al debate sobre los temas que afectan a los ciudadanos de Rivas y el sureste de la Comunidad de Madrid.


Desde este martes, Rivas Vaciamadrid y el sureste cuentan con un nuevo referente informativo: Planeta Rivas, un proyecto periodístico que arranca en Internet para ofrecer actualidad e información útil a los vecinos de la zona y del resto de Madrid.

Así, además de las últimas noticias de actualidad de su zona de influencia, Planeta Rivas contribuirá al conocimiento y al debate sobre los temas que afectan a los ciudadanos de Rivas y el sureste, mediante el análisis a través de los datos y por parte de sus protagonistas y principales actores. De esta forma, el rigor y el servicio público serán señas de identidad de este nuevo medio de comunicación.

El nuevo diario digital ofrece, además, un diseño innovador, completamente adaptado para su lectura en móviles y tablets, centrado en ofrecer la mejor experiencia de usuario. Además, está presente en las principales redes sociales, Twitter (@planetarivas) y Facebook (facebook.com/planetarivas), y cuenta incluso con un canal en Telegram (telegram.me/planetarivas) donde los usuarios que lo deseen ya pueden recibir las noticias directamente en su teléfono móvil.

Un diario 100% ripense
Planeta Rivas ha sido construido desde el principio en 'clave ripense': desde su proveedor de 'hosting' hasta las empresas que han desarrollado su logo o imprimido su material promocional, todo está contratado en Rivas y su comarca. De esta manera, el diario hace bandera de la que será una de sus señas de identidad: poner en valor la enorme riqueza económica, empresarial, medioambiental y cultural del sureste madrileño, una zona en constante crecimiento y con una gran pujanza económica.

El nuevo diario digital, que arrancó su andadura este martes, 17 de enero de 2017, está fundado y dirigido por Celia González, periodista con más de una década de trayectoria en diversos medios y especializada en información local y regional y medios digitales. Tras ejercer en los últimos años como jefa de redacción de Madridiario, primer periódico digital de la Comunidad de Madrid, González se embarca en Planeta Rivas, poniendo toda su experiencia y la de su equipo al servicio de la información más cercana e inmediata.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es