23 de agosto de 2019, 23:12:47
Sucesos


Detenidas dos personas cuando preparaban un atraco a un salón de juegos en Usera

Por MDO/E.P.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores del intento de robo con violencia e intimidación en un salón de juegos en el madrileño distrito de Usera, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.


Los arrestados fueron localizados cuando se disponían a cometer el atraco pero ante la presencia policial emprendieron la huida siendo localizados en las inmediaciones.

Ambos iban armados con armas cortas además de portar una navaja de 18 centímetros. Los hechos sucedieron el pasado día 12 de enero. Sobre las 23 horas, un indicativo policial sospechó de un individuo que se encontraba en el acceso a un salón de juegos de Usera.

El sujeto iba embozado y, ante la presencia policial, alertó rápidamente a otro individuo del interior huyendo ambos a la carrera siendo interceptados por los agentes a los pocos metros.

En el cacheo superficial, los policías les localizaron un pistola, un revólver y una navaja de 18 centímetros. En ese momento fueron detenidos.

Tras varias gestiones posteriores los agentes han podido constatar que uno de ellos es el presunto autor de otros dos robos con violencia e intimidación cometidos en la zona en las últimas semanas. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Usera-Villaverde pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es