17 de octubre de 2019, 13:05:54
Distritos


Muere un joven de 25 años tiroteado en un bar de Tetuán

Por MDO/E.P.

Un joven de 25 años ha sido asesinado este domingo después de recibir dos disparos en un bar en el número 5 de la calle Topete del distrito de Tetuán. Este no ha sido el único episodio violento de la noche en el distrito. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre por portar un cuchillo jamonero y amenazar con él a los viandantes.




Un joven de 25 años ha muerto este domingo tras recibir dos disparos en la calle Topete del distrito madrileño de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 8 horas, cuando el joven, de nacionalidad dominicana, ha recibido dos disparos de arma de fuego en el hemitórax derecho y en el muslo izquierdo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que no han conseguido sacarle los servicios de emergencias, tras media hora intentando reanimarle.

Hasta el lugar de los hechos han acudido sanitarios de SAMUR y Protección Civil y agentes de la Policía Nacional, que están investigando lo ocurrido.

Además de la atención sanitaria al joven asesinado, una psicóloga del SAMUR ha tenido que atender a la hermana del fallecido, que ha acudido hasta el lugar, así como a varias amigas y a varios testigos.

Vecinos de la zona han dado cuenta a Madridiario de la fuerte presencia policial desplegada en el entorno. El levantamiento del cadáver ha tenido lugar pasadas las 10 de la mañana.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es