14 de diciembre de 2019, 22:40:31
Política


Ana García D'Atri, diputada del PSOE en la Asamblea, renuncia a su escaño

Por MDO/E.P.

Ana García D'Atri, la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha renunciado a su escaño, que pasará a ser ocupado por José Luis García Sánchez, quien vuelve al Parlamento Regional tras formar parte del mismo en las cuatro últimas legislaturas.


El Grupo Parlamentario Socialista ha informado que la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ana García D'Atri, presentó el pasado viernes su renuncia por "decisión propia" en el registro de la Asamblea.

La hasta ahora diputada regional y ex concejal del Ayuntamiento de Madrid quiere retomar su actividad profesional como editora.

El escaño pasará a ser ocupado por José Luis García Sánchez, número 39 en la lista del PSOE a las elecciones a la Asamblea de Madrid en 2015, quién tomará posesión de su cargo previsiblemente en el pleno extraordinario que tendrá lugar el día 12 de enero.

Con esta última sustitución, la lista electoral socialista ha corrido dos puestos, después de que María Isabel Ardid regresara a la Asamblea tras formar parte de la misma la legislatura pasada, en sustitución del fallecido Pedro Zerolo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es