22 de enero de 2021, 7:45:44
Distritos


Los 'zombies' conquistarán el barrio del Pilar este viernes

Por MDO

La organización Survival Zombie celebrará el último evento del año este viernes en el barrio de Fuencarral-El Pardo. Las entradas están disponibles en la web de Survival Zombie y en entradium.


El próximo viernes 30, durante las pre-uvas, el barrio Fuencarral-El Pardo dará la bienvenida al año de una forma peculiar: se llenará de 'zombies'. Una hora antes que las pre-uvas de la Puerta del Sol, arrancará el juego que durará hasta las 6 de la mañana. Los participantes deberán acudir unas horas antes, ese mismo día, al check-in del evento, que estará situado en el Centro Cultural La Vaguada, para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie.

Se trata de un evento que mezcla la gincana con el teatro interactivo y el deporte en la que los participantes tienen que logran superar las pruebas que se escenificarán en diferentes localizaciones del barrio mientras intentan sobrevivir al apocalipsis zombie. Si ellos te tocan, se puede dejar de jugar o convertirse en uno de ellos en la zona de maquillaje que está abierto durante todo el evento.

Las calles de la ciudad ya se llenaron de estas critaturas el pasado agosto, cuando los 'zombies' pasaron a ser "zombies chulapos" por coincidir con la festividad de la Virgen de la Paloma.

“En este real game, cada jugador vive su propia historia, llena de misterios y adrenalina. Aunque sea la segunda vez que aterrizamos en Madrid, esta edición será completamente diferente, tendrá muchos guiños a la Navidad para pasárnoslos en grande en el último evento del año y tendremos nuestras uvas zombies.”, explicó Javier Rodríguez, director de esta edición Survival Zombie España.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es