20 de septiembre de 2021, 16:24:11
Social


El Gregorio Marañón se queda sin calefacción ni agua caliente durante seis horas

Por MDO/E.P.

Debido a una avería en una tubería, el hospital Gregorio Marañón ha permanecido entre las 4 y las 10 de la mañana de este día de Navidad sin calefacción ni agua caliente. Fuentes del centro han asegurado que el problema ya está subsanado por completo.


El hospital Gregorio Marañon ha sufrido esta madrugada una avería que ha dejado al centro sin agua caliente ni calefacción durante varias horas hasta que, según fuentes hospitalarias, se ha subsanado por completo en torno a las 10 de la mañana.

La avería se produjo en torno a las 4 de la madrugada en una tubería del agua caliente, aunque fuentes del centro han asegurado que las habitaciones han estado caldeadas por el calor acumulado y no ha sido necesario el uso de kits de agua caliente de los que dispone el hospital.

El diputado del PSOE-M en la Asamblea de Madrid José Ángel Chamorro, a través de su cuenta de Twitter, ha achacado la avería a una "falta de mantenimiento preventivo" por un "exceso de contratas y subcontratas" y ha asegurado que tiene previsto plantear una pregunta formal al respecto al Gobierno regional.





Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es