9 de diciembre de 2019, 21:49:16
Cultura y ocio


Madrid tiene dos citas con Chambao: 13 y 14 de enero en la sala Joy Eslava

Por MDO/E.P.

Tras el éxito de la convocatoria del viernes 13 de enero, Chambao suma una segunda fecha a su cita con el público madrileño, para el día 14 en el mismo recinto, la sala Joy Eslava. Las entradas para ambos recitales se pueden comprar por 20 euros en Ticketea.


Durante el viernes 13 de enero y sábado 14, sonarán en la capital los temas clásicos de Chambao, así como los nuevos ritmos y texturas llenas de musicalidad de su más reciente obra, Nuevo ciclo, nominado a los Latin Grammy y producido por Visitante de Calle13.

Además de las fechas en Madrid, Chambao pasará por Barcelona (3 de febrero, Palau de la Música), Pamplona (17 de febrero, Zentral), Bilbao (18 de febrero, Kafe Antzokia), Vitoria (24 de febrero, Jimmy Jazz), Zaragoza (25 de febrero, Teatro de las Esquinas), Santander (10 de marzo, Escenario) y Burgos (11 de marzo, Sala Hangar).

Chambao son Lamari (voz), Agustín Carrillo (flauta, palmas y coros), Enrique Rodriguez (trompeta, palmas y coros), Juan Heredia (percusión), Jorge Cid (batería), Oliver Sierra (bajo), Ricardo Marin (guitarra eléctrica y coros) y Pedro Pimentel (guitarra flamenca y coros).
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es