21 de septiembre de 2019, 13:20:29
Municipios


Casvilandia, una alternativa de ocio gratuita para los más pequeños esta Navidad

Por MDO

Del 27 al 30 de diciembre, el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi celebra la tercera edición de su Casvilandia, en Villaviciosa de Odón, una alternativa de ocio para los más pequeños que estas Navidades llega con novedades.


El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi quiere conseguir que, esta Navidad, volver al cole sea lo más divertido. El centro celebra en Villaviciosa de Odón la tercera edición de su iniciativa Casvilandia, que este año se desarrollará del 27 al 30 de diciembre, y contará con grandes novedades.

Allí, en su pabellón polideportivo, los niños de 0 a 3 años podrán disfrutar de una exposición de mamíferos y reptiles distribuidos en tres ecosistemas (desierto, montaña, y tropical), con los que interactuar y fotografiarse; también podrán viajar en el tren mágico de Papá Noel; disfrutar de talleres y cuentacuentos en inglés; además, habrá juegos, pintacaras, una ludoteca gigante conocida como “Dino Play”, y por supuesto, los tradicionales castillos hinchables que, un año más, harán las delicias de padres e hijos.
Una alternativa de ocio para esta Navidad con entrada gratuita y horario ininterrumpido de 12 de la mañana a 8 de la tarde.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es