28 de octubre de 2021, 16:12:29
Sucesos


Cinco intoxicados en Príncipe de Vergara por una caldera defectuosa

Por MDO/E.P.

Cinco personas han tenido que ser asistidas este domingo por tras sufrir una intoxicación leve en la calle Príncipe de Vergara de Madrid por el mal funcionamiento de una caldera.


Un total de cinco personas han sufrido una intoxicación leve por monóxido de carbono en un domicilio situado en el número 267 de la calle Príncipe de Vergara a causa del mal funcionamiento de una caldera, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid 112.

En torno a las 15 horas, el 112 ha recibido el aviso de que había varias personas mareadas y alguna inconsciente en dicho domicilio.


Al llegar el SUMMA al lugar las cinco personas han sido atendidas y estabilizadas con oxígeno y a continuación han sido trasladadas, todas ellas con pronóstico leve, a los hospitales de La Princesa y La Paz.

En concreto, un varón de 18 años y dos mujeres de 17 y 30 años han sido trasladados a La Princesa, mientras que una niña de 11 años y una mujer de 28 años han sido trasladadas a La Paz.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron para revisar la vivienda y determinaron que el gas procedía de una caldera con mal funcionamiento.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es