11 de diciembre de 2019, 22:09:25
Social


Un año de cine en el Colegio Casvi

Por MDO

El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi ha publicado su II Calendario Solidario, en el que profesores, alumnos y familiares, junto al fotógrafo profesional Luis Alberto de Pablos, han reproducido 12 carteles de películas emblemáticas de la historia del cine.


Los carteles de las mejores películas de la historia del cine son los protagonistas del II Calendario Solidario realizado por el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, en esta ocasión para 2017. Un laborioso, pero también gratificante trabajo que, durante ocho semanas, ha unido a la Comunidad Educativa Casvi con el arte y la solidaridad.

Han sido sus padres, abuelos, profesores y alumnos los que, tras un casting en el que participaron más de 200 personas, asumieron la difícil misión de encarnar durante unas horas a los personajes de sus películas favoritas: desde Indiana Jones a Harry Potter, o Jack Sparrow en Piratas del Caribe, inmortalizados por el fotógrafo profesional de moda Luis Alberto de Pablos.

Cada mes, un cartel de película diferente, la ecuación perfecta para este calendario 2017, que nace con fines plenamente benéficos. El dinero obtenido con su venta se entregará a la Fundación Casvi para que continúe con su proyecto de ayuda en la ciudad de Piura (Perú). Una escuela, con comedor social además, en la que se ayuda a que jóvenes de esta localidad peruana se formen en sus aulas y talleres.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es