21 de octubre de 2019, 9:55:18
Salamanca


La Fiscalía pide 19 años de prisión para el hombre que mató a su madre a martillazos

Por MDO/E.P.

La Fiscalía de Madrid ha solicitado 19 años de prisión para un acusado de asesinar a su septuagenaria madre golpeándola en la cabeza con un martillo en julio de 2015.


U jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará al acusado de haber matado a su madre a martillazos en el distrito de Salamanca a partir del próximo lunes. El representante del Ministerio Público exige, además, que el acusado indemnice con 120.000 euros a los herederos de la víctima.

En su escrito de acusación, la fiscal relata que el sobre las 8.45 horas del 31 de julio del año pasado el acusado golpeó a su madre de forma reiterada en la cabeza con un martillo.

A consecuencia de los golpes, la mujer que tenía 72 años de edad y padecía cáncer, sufrió un shock traumático "que le produjo la muerte en el acto".

Poco después, el acusado llamó por teléfono a la Policía para confesarse autor material del crimen. Pasados unos minutos los agentes se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a la detención del acusado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es