27 de enero de 2020, 12:45:11
Medio Ambiente


La limpieza urbana se mantiene en el primer puesto de las reclamaciones ciudadanas

Por MDO/E.P.

La limpieza urbana se mantiene en el primer puesto de las reclamaciones ciudadanas en Madrid en el primer semestre de 2016 siguiendo la tendencia de los últimos años, seguidas por las relacionadas con el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), el uso de las instalaciones deportivas, la recogida de residuos y las quejas sobre el arbolado urbano.


Los datos los ha aportado este miércoles el director de Transparencia y Atención a la Ciudadanía, Javier Moscoso, en la comisión especial de Sugerencias y Reclamaciones, donde ha explicado que estas materias presentan poca variación con respecto a años anteriores.

Los principales canales de entrada son los telemáticos. Moscoso ha puesto el acento en la caída en la opción de los teléfonos móviles como vía de acceso quedándose en un 6 por ciento frente al 10 por ciento del primer trimestre de 2015. El teléfono fijo, a través de las llamadas al 010, se consolida en un 30 por ciento y la opción presencial sigue esta misma tendencia con un 10 por ciento.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es