18 de noviembre de 2019, 16:02:48
Sucesos


Herido grave al colisionar su furgoneta con un camión en la A-3

Por MDO/E.P.

Un hombre de 49 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este miércoles al colisionar la furgoneta que conducía contra un camión de gran tonelaje en la A-3, dentro del término municipal de Rivas-Vaciamadrid.


Sobre las 20.15 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 20 de la A-3 (Autovía de Valencia), en sentido entrada a la capital, se produjo un accidente entre una furgoneta y un camión de gran tonelaje, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la furgoneta ha impactado con la parte trasera del camión. Como consecuencia del impacto, el conductor de la misma, un hombre de 49 años, ha sufrido un traumatismo abdominal severo.

Tras ser liberado del vehículo por los efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se personaron en el lugar, fue evacuado por el Summa-112 hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

El conductor del camión, por su parte, ha resultado ileso. Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo del atestado. La autovía ha permanecido cortada al tráfico durante las labores de limpieza y retirada de los vehículos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es