15 de diciembre de 2019, 9:27:22
Sucesos


Detenido un hombre acusado de participar en una agresión homófoba en Malasaña

Por MDO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito grave de lesiones. El arrestado está acusado de propinar una brutal agresión a un joven el pasado día 22 de mayo que le provocó una doble fractura de mandíbula, así como la rotura y pérdida de varias piezas dentales.


Los hechos sucedieron sobre las 05:00 horas del pasado 22 de mayo. Según explica la Policía, la víctima transitaba por la calle Manuela Malasaña de la capital cuando comenzó una discusión con varios individuos que estaban causando escándalo en la vía pública. De forma súbita, el grupo alborotador comenzó a agredir brutalmente al joven por medio de patadas y puñetados, llegando incluso a tirarle al suelo.

La víctima tuvo que recibir asistencia médica a causa de las graves lesiones sufridas, que le provocaron una múltiple fractura de mandíbula y la pérdida y rotura de varias piezas dentales. Tras una investigación de más de cinco meses, los agentes lograron identificar a uno de los agresores. El pasado día cuatro fue detenido y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es